Universidad Católica juega este domingo a las 19:30 horas ante la Universidad de Concepción, en el partido que cerrará la decimocuarta fecha del campeonato, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En el conjunto “cruzado” saben que están muy cerca de quedarse con el tercer cupo para la Copa Libertadores del año 2012. Actualmente, Universidad Católica es el sublíder de la tabla general y está a cinco puntos de Unión Española, que ocupa el tercer lugar en la tabla anual.

El técnico del conjunto de la “franja”, Mario Lepe, reconoce que el partido de este fin de semana es muy importante para las pretensiones de Universidad Católica de quedarse con este cupo para la Libertadores.

“Es importante el partido y sabemos que el Chile 3 está ahí. Si ganamos este partido nos deja una opción para obtener este cupo y vamos por ello, después vendrá la Copa Chile y nos enfocaremos en eso”, comentó.

Para el partido ante Universidad de Concepción están en duda Roberto Cereceda, quién tuvo una lesión en el partido ante Vélez Sarsfield, y Milovan Mirosevic, que se deberá realizar exámenes para ver si juega este domingo.

Mario Lepe comentó que esperarán hasta el último momento para ver si estos jugadores podrán actuar ante el “campanil”.

“Roberto Cereceda tiene cinco días de descanso y está entrenando de manera muy suave y ojalá puede estar. Milovan se va a hacer un examen y vamos a ver que arroja, con el descanso de hoy día y mañana podría jugar”, mencionó.

Finalmente, Mario Lepe tuvo palabras para el actual momento de la Universidad de Chile y felicitó a los “azules” por la clasificación a cuartos de final de Copa Sudamericana.

“Lo que están haciendo es brillante. Quieres que los aplauda, los felicito porque están bien y andan bien”, comentó.

Universidad Católica recibirá este domingo a Universidad de Concepción, en el estadio San Carlos de Apoquindo, partido que cerrará la decimocuarta fecha del Campeonato de Clausura.