Universidad de Chile venció por 1 a 0 a Flamengo en el Estadio Nacional y se instaló en cuartos de final en la Copa Sudamericana. Los “azules” enfrentarán a Arsenal de Sarandí por cuartos de final, sin embargo este domingo deben enfrentar a Colo Colo por el campeonato nacional.

El cuadro universitario atraviesa un buen momento en el ámbito internacional y nacional. Universidad de Chile actualmente está puntera e invicta en el Campeonato de Clausura y en Copa Sudamericana abrocharon su clasificación a cuartos de final, luego de vencer por 5 a 0 en el global a Flamengo.

Los azules enfrentan este domingo a Colo Colo en el Estadio Monumental, en partido válido a la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura. Los universitarios saben que llegan con cierta ventaja a este partido, y el capitán de la “U”, José Rojas, reconoció que llegan muy fortalecidos para enfrentar a los “albos”.

“Este partido depende mucho de la confianza y lo fortalecidos que estamos y eso tenemos que demostrarlo en el Monumental el día domingo. Hay que meterle con todo para este clásico porque no lo queremos perder”, señaló.

Además, Diego Rivarola, delantero de Universidad de Chile, comentó que tienen que basarse en el juego que han mostrado y confiar en los resultados que han obtenido, para hacer valer su condición de favoritos.

“Nos tenemos que basar en los resultados y seguir creyendo en eso, estamos obteniendo una línea futbolística interesante y estamos muy contentos. Hay que tener la convicción y las ganas de ir a ganar en su cancha”, comentó.

El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará este domingo, a partir de las 17:00 horas en el Estadio Monumental y será arbitrado por Claudio Puga.