Notas


Intendente de Valparaíso califica de “delincuentes” a estudiantes que se tomaron el Canal UCV

TomaPUCV en Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “delincuentes” calificó el Intendente Raúl Celis a los estudiantes de la Universidad Católica de Valparaíso que la tarde de este miércoles irrumpieron en las instalaciones del Canal UCV Televisión en Viña del Mar, para hacer una declaración pública en torno a sus demandas estudiantiles.

Considerando que tras los incidentes, 32 de estos jóvenes fueron detenidos y tres funcionarios de la estación televisiva resultaron lesionados, Celis dijo que esta fue una acción irracional propia de delincuentes.

La primera autoridad regional sostuvo que ésta es la peor forma en la que los universitarios pueden plantear sus demandas.

Pese a las detenciones y a las acusaciones respecto de que se trató de una toma violenta, los estudiantes desmintieron tales imputaciones sosteniendo que se trató de una acción pacífica y acusando, además, haber sido censurados por el canal de televisión de su casa de estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados