Notas


Humberto Suazo anotó en victoria de Monterrey sobre Atlas de Miguel Pinto

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, con un gol del delantero chileno Humberto Suazo, derrotó la noche del miércoles como local por 2-0 a Atlas, en duelo válido por la 15ª fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ‘Chupete’ fue el encargado de abrir la cuenta, a los 60 minutos, batiendo al arquero del conjunto de Guadalajara, el también nacional Miguel Pinto.

La otra diana de los ‘Rayados’ llegó en los descuentos, a los 94′, a través de Sergio Pérez en plena área chica y luego de una asistencia del ex Colo Colo y Real Zagaroza.

Tras la segunda diana, Suazo fue sustituido para los aplausos por Marcelo Cazaubón.

Con este resultado, Monterrey llegó a 21 puntos y se ubica en la mediania de la tabla. En tanto, el equipo del ex arquero de Universidad de Chile es el colista con sólo 11 unidades.

En otros partidos de la jornada, el zaguero Waldo Ponce jugó los 90′ en el empate sin goles de su equipo, Cruz Azul, y el Toluca, mientras que Héctor Mancilla fue titular en la caída de Tigres 0-1 ante Chivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados