Notas


Esgrima: Equipo de florete femenino remata en cuarto lugar

Paula Silva | ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como ocurrió en la mañana con la espada masculina, el seleccionado femenino de florete ocupó el cuarto lugar de la competencia por equipos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

En la definición por el bronce el team nacional integrado por Bárbara García, Alejandra Muñoz y Paula Silva no pudo con el excelente nivel de las venezolanas Fuenmayor, Martínez y Suárez, quienes se impusieron por un global de 45-23.

“El cuarto lugar representa el nivel que actualmente poseemos. El los Odesur pasados salimos segundos detrás de Venezuela y hoy se ha vuelto a presentar este marcador. A favor tenemos que somos un equipo joven y que las muchachas tienen mucha proyección” dijo el maestro del equipo, Luciano Inostroza.

Para acceder a la disputa del bronce el trío nacional venció en la primera ronda a Puerto Rico por 45-43 y luego en semifinales cayó ante Estados Unidos por 21-45.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados