Notas


El Serviu entregó 105 títulos de dominio a habitantes de Dichato

Dichato al día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de la Comuna de Tomé, Eduardo Aguilera, encabezó la ceremonia de entrega de 105 títulos de dominio destinado a familias de Dichato.

Los vecinos recibieron el tan anhelado documento que acredita la pertenencia de sus terrenos ocupados desde el año 1969. El sector Chacra Alicia y El Esfuerzo fueron propiedad de Eduardo Henpell, el cual, arrendó las propiedades por más de 40 años, luego, el Serviu entregó los recursos el Municipio local para que adquiriera los terrenos y los entregase a los vecinos.

Aún faltan algunas familias que reciban sus escrituras pero es sólo un trámite de notaría, indicó Jaime Rivera, Delegado Municipal, según informó Dichato al día.

Los habitantes se mostraron muy contentos y aliviados, ya que por muchos años esperaron esta normalización la cual les permitirá por ejemplo, postular a mejoras urbanas como pavimentación de calles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados