Notas


Coronel: Detienen a mujer y sus 2 hijos por tráfico de drogas que encubrían con venta de leña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer y sus dos hijos fueron detenidos en Coronel por tráfico de drogas, lo que encubrían con venta de leña.

En Coronel, una mujer identificada como Sara Sánchez Hidalgo (65), quedó en prisión preventiva junto a sus dos hijos, José (43) y Marco Bello Sánchez (33), luego de ser acusados de tráfico de drogas.

La investigación estuvo a cargo del fiscal jefe de Coronel, Carlos Palma, quien trabajó junto a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, bajo el antecedente de que en un domicilio de calle Los Pirques, de la población O´Higgins, se vendía droga.

Tras un allanamiento a la casa fueron decomisadas 200 dosis de pasta base de cocaína y especies obtenidas presuntamente con el ilícito, como televisores y un computador.

Para encubrir el tráfico, la familia simulaba tener a la venta leña, con astillas colocadas en el acceso a la casa.

La formalización estuvo a cargo del fiscal Luis Espinoza, quien obtuvo prisión preventiva para la madre y sus hijos, ningunos de los cuales registraba antecedentes policiales. La investigación posee 2 meses de plazo para su fin.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados