Con pasaje rebajado, los adultos mayores podrán viajar en el Biotrén, la medida ya comenzó a regir y pretende aumentar el número de pasajeros que utilizan el servicio.

Sólo 220 pesos pagarán desde ahora los adultos mayores que deseen viajar en el Biotrén, esto tras el convenio que firmó Fesub, Senama y la Seremi de Transportes.

En un vagón del tren se dio el anuncio. Un servicio que les entrega mayor comodidad adultos mayores y también les trae recuerdos de los tiempos de gloria de este medio de transporte.

Para hacer efectiva la rebaja en el pasaje, las personas deben comprar la tarjeta que será exclusiva para ellos , el trámite se realiza en oficinas de Fesub en Concepción, y tiene un valor de 1600 pesos. La directora del Senama, Lucy Amenábar, recalcó que para facilitar el proceso visitarán diversas comunas.

Cerca de 5 mil personas viajan a diario en el Biotrén y con la nueva tarjeta para el adulto mayor, la cifra debería incremenatarse en un 13%, así lo explicó el Jefe Comercial de Fesup Mario Riveros.

El pasaje en el corto Laja también tiene rebaja para los adultos mayores, pagan un 30% menos, descuentos que ya pueden hacer efectivos y recorrer distintas comunas de la zona en tren.