Notas


Valdivia: Dos estudiantes de 7mo básico reconocieron ser los autores de un falso aviso de bomba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 14 años y otro de 13 fueron identificados como responsables de un llamado de bomba registrado esta mañana en la escuela tres de Valdivia, ubicada en la calle Bueras 1839.

Según fuentes policiales, los menores de edad son estudiantes de séptimo básico de la misma escuela, quienes habrían llamado al 133 de Carabineros alertando de la presencia de un artefacto explosivo al interior del establecimiento.

De inmediato se activó un complejo operativo que incluyó el desalojo total del colegio y la revisión del mismo por parte del GOPE.

Paralelamente, personal de inteligencia de Carabineros investigó la llamada, determinando que se había originado en un teléfono celular.

Los mismos estudiantes, de séptimo básico, reconocieron ante la directora del establecimiento que eran los autores de la llamada, aduciendo que se trataba de una broma.

Carabineros informó del hecho a la fiscalía de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados