Usuarios de la locomoción colectiva se manifestaron en contra de la paralización de los colectivos en Los Angeles, argumentando que quedaron sin transporte para desplazarse hasta sus trabajos y colegios.

En un temprano recordido por las principales calles de la ciudad, La Radio constató en terreno el malestar de los angelinos, quienes permanecieron largos minutos en los paraderos a la espera de un colectivo que nunca pasó.

Sin embargo no faltó el conductor que vio en la paralización una oportunidad de negocio, tal como lo denunciaron auditores quienes dijeron haber sido testigos del uso de furgones y autos particulares como medio de transporte.

Así como tambien dieron cuenta de la circulación de colectivos sin letrero que igualmente estaban subiendo pasajeros en diferetes recorridos.

Muchos de los usuarios de la locomoción colectiva se cordinaron en la víspera para evitar inconvenientes a la hora de llegar a sus destinos, fue así como desde temprano se vio a los angelinos caminando hacia sus trabajos y colegios, mientras que otros, privilegiaron el uso de la bicicleta.