Notas


Real Madrid derrota al Villareal por 3 a 0 y se acerca al Levante por la punta de la liga española

Archivo | www.realmadrid.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conjunto dirigido por José Mourinho obtuvo su quinta victoria consecutiva, al derrotar por 3 a 0 al Villareal y cosechó una nueva goleada en este campeonato.

El cuadro “merengue” obtuvo una importante victoria ante el Villareal por 3 a 0 y quedó a sólo un punto del Levante, actual líder de la liga española. Con este triunfo el Real Madrid completó su quinto triunfo consecutivo.

El conjunto de Mourinho necesitó de sólo un tiempo para pasarle por encima a su rival de este miércoles. El delantero francés, Karin Benzema, abrió la cuenta a los cinco minutos del primer tiempo y a los 10 de la primera etapa, Kaká puso el 2 a 0 a favor del Real Madrid.

El 3 a 0 definitivo lo decretó Angel Di María, en la media hora del primer tiempo. Esta nueva victoria le permitió al Real Madrid ascender a la segunda ubicación de la tabla, a sólo una unidad del actual líder del campeonato, el Levante que suma 23 unidades.

En la undécima fecha de la liga BBVA, el conjunto de Madrid deberá enfrentar a la Real Sociedad de Claudio Bravo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados