Notas


Paro de colectiveros en Valparaíso culmina en completa normalidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a la gran congestión producida por la caravana de colectivos que recorrió los principales puntos de la región, la mayoría de los usuarios utilizaron otros medios de transporte para llegar a sus destinos.

El metro de Valparaíso fue clave a la hora de mayor congestión vehicular, trasladando a gran parte de la población proveniente de la zona interior.

Pese a la molestia de los usuarios por la gran congestión generada por la jornada de movilización, muchos de ellos expresaron su apoyo a las demandas del gremio de taxis-colectivos.

La paralización de los taxis colectivos finalizó en completa normalidad, con un gran acto conmemorativo en el escenario del Parque Italia, aproximadamente unos 100 colectivos de diferentes líneas de Valparaíso se congregaron en ese lugar, para dar inicio a los discursos de los máximos dirigentes del gremio reivindicando sus demandas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados