Notas


María José Moya obtiene medalla de plata en patín carrera

María José Moya | ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La chilena María José Moya se quedó con la medalla de plata en los 300 metros contrarreloj de patín carrera disputado la tarde de este miércoles en Guadalajara.

La chilena rozó la medalla de oro luego de completar el tramo con un crono de 26.807, sin embargo,no fue suficiente ya que la colombiana Yersy Puello hizo un tiempo de 26.444.

El podio lo cerró la mexicana Verónica Elias con un tiempo de 27.414.

Una vez terminada la competencia, la patinadora conversó con Bío-Bío Deportes indicando que estuvo muy cerca del oro, a solo 400 milésimas, pero de todas formas se mostró muy feliz con su medalla de plata e indicó que cada día se acerca más al crono de la colombiana que tiene record mundial en los 300 metros.

Además, María José Moya agregó que queda contenta, pero no tranquila con su actuación, por lo que anunció que seguirá trabajando para conseguir mejores logros. Además, destacó que lo obtenido es un aporte para Chile.

Finalmente, dedicó el logro a su familia.

De esta manera y al cierre de esta nota Chile suma 12 medallas de plata, 2 de oro, y otras 13 de bronce, sumando un total de 27 preseas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados