Este viernes 28 de octubre, desde las 17:00 horas se realizará un photowalk en la ciudad de Tomé, en la región del Bío Bío, en una actividad organizada por el equipo del videopodcast fotográfico, “fot3ros”.

La invitación es para todos los fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, a participar de un tour por la ciudad costera, donde podrán capturar fotografías del entorno. Para finalizar la jornada, los asistentes podrán ser parte de la grabación de un capítulo especial del videopodcast en el restaurant “Margarita”.

El lugar de encuentro para comenzar el recorrido será el mercado fluvial (sector Explanada), a un costado de la estatua de San Pedro ubicada en dicha ciudad. Luego el grupo se reunirá nuevamente a las 19:00 horas en las afueras del restaurant “Margarita”, situado en frente de la Plaza de Armas de Tomé.

El objetivo de esta actividad es difundir la práctica de la fotografía en la región, y además mostrar los parajes de la ciudad de Tomé a quienes no los conozcan. Cuenta con el auspicio de la empresa Crisol y TazónManía.

Para más información pueden ingresar a la página de Facebook de Fot3ros o confirmar directamente la asistencia en la página del evento.