Este miércoles Everton enfrenta San Luis de Quillota en duelo válido y pendiente de la decimocuarta fecha del Clausura a contar de las 20:00 horas en Viña del Mar.

Los ruleteros esperan que Naval, el líder de este torneo, no sume unidades ante Deportes Copiapó para quedar en lo más alto de la tabla de colocaciones. Para eso, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa vienen con el antecedente de derrotar a los mismos “choreros” por 3-0, con lo que se encendió aun más la disputa de avanzada.

Los viñamarinos buscarán su cuarta victoria consecutivo, aunque en los evertonianos reconocen virtudes del rival como la velocidad para salir de contra y el buen manejo de los balones detenidos.

Con respecto al once inicial, el técnico Marco Antonio Figueroa, según indica el sitio oficial de la ANFP, podría disponer el retorno a la titularidad de Alex Von Schwedler y Francisco Silva, quienes cumplieron con el castigo. Por lo tanto, la más probable formación sería con Gustavo Dalsasso, Adrián Rojas, Von Schwedler, Mirko Opazo, Marco Velásquez, Jorge Romo, Francisco Silva, Nicolás Peñailillo, Roberto Reyes, Maximiliano Ceratto y Marco Lazaga.

Por su parte, la escuadra de Nelson Cossio llega al compromiso de haber vencido en el último minuto a Coquimbo Unido con un gol de “antología” de Mario Periani, quien afirmó que “si queremos grandes cosas, dependemos de nosotros, obviamente se tienen que dar algunos resultados, pero ganando metemos presión”, destaca la publicación.

El duelo entre viñamarinos y quillotanos se disputará a las 20:00 horas de este miércoles en el Estadio Sausalito. El juez de la contienda será Salvador Barea.