Notas


Colectiveros de Valparaíso denuncian constante acoso de Carabineros ante paro de actividades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles, quienes participan de la caravana de colectivos en Valparaíso, denunciaron que son víctimas de un constante acoso por parte de Carabineros.

Carlos Saavedra, uno de los asistentes a la manifestación, indicó que personal policial les ha lanzado encima las motocicletas y les ha sacado fotografías a los manifestantes y a las patentes de sus vehículos.

Los colectiveros se sienten amenazados por estas acciones, dado que no saben qué hará personal policial con dichas fotografías.

Carabineros indicó que esta acción se trata de una orden -por parte de la Seremi de Transporte- para posteriormente identificar a los conductores y cursar las infracciones correspondientes.

ACTUALIZADO

10:50 | Seremi de Transportes confirma que existe instrucción a Carabineros para que saquen fotografías a las patentes de quienes obstaculicen en tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados