El jugador chileno del Barcelona Alexis Sánchez, lesionado desde el 10 de septiembre, ha comenzado a ejercitarse con el grupo parcialmente este miércoles, según indicó la página oficial del club español.

Se destaca además que Puyol y Piqué han trabajado con normalidad y los titulares han llevado a cabo una sesión de recuperación tras el partido en Granada.

Agrega que tras la mala noticia de la lesión de Pedro , este miércoles por la mañana el equipo ha visto como uno de sus lesionados, Alexis Sánchez, ha empezado a hacer parte del trabajo con el grupo. El chileno, que se lesionó el 10 de septiembre en la visita del Barça a Anoeta ( 2-2 ), es uno de los tres jugadores de la plantilla que tienen la baja médica, junto con Afellay y Piqué. El ’3′ azulgrana, precisamente, ha trabajado con normalidad este miércoles, así como Puyol, que debido a unas molestias se había quedado fuera de las dos últimas convocatorias.

Con la recuperación definitiva de Sánchez, estimada para la próxima semana, el ‘Niño Maravilla’ podría ser una de las alternativas de Chile en los próximos duelos eliminatorios ante Uruguay y Paraguay (11 y 15 de noviembre), aunque el técnico Claudio Borghi señaló la semana pasada que no apurará el proceso de la lesión.

La sesión, que se ha llevado a cabo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, ha sido más suave para aquellos jugadores que fueron titulares en Granada este martes por la noche. El resto ha trabajado con normalidad. También Adriano, que este 26 de octubre ha celebrado su 27º aniversario y que, antes del inicio del entrenamiento, ha recibido el aplauso de sus compañeros.

Los jugadores del Barça B Rosell, Balliu, Soriano, Cuenca y Masip han completado una sesión que ha tenido el balón amarillo de invierno como novedad, finaliza la publicación en la web azulgrana www.fcbarcelona.cat