Notas


Tenis: Hormazábal y Saavedra superan con comodidad el debut en Futuro Chile 10

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas nacionales Guillermo Hormazábal (346º de la ATP) y Cristóbal Saavedra (321º) avanzaron este martes a los octavos de final del Futuro Chile 10, que se disputa en el Club de Tenis Concepción.

Los finalistas del pasado Futuro 9, en Talca, no enfrentaron complicaciones para superar el debut en la Octava Región. Hormazábal, campeón la semana pasada en su tierra natal, dio cuenta por 6-4 y 6-0 del argentino Eduardo Piragine (1.890º).

El viñamarino Saavedra, en tanto, venció con un contundente 6-0 y 6-2 a su compatriota Ricardo Urzúa (854º).

Por el boleto a cuartos de final, Hormazábal chocará con el también chileno Guillermo Núñez (sin ranking) y el de la Ciudad Jardín se medirá con otro local: Alex Theiler (1.016º).

Otros nacionales que se instalaron hoy en la ronda de los 16 mejores fueron Juan Carlos Sáez (647º) y Matías Sborowitz (1.035º), este último pupilo de Horacio de La Peña.

El Futuro Chile 10 se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados