Notas


Técnico de Tomás González y objetivos en Guadalajara 2011: “Queremos ganarlo todo”

Mauricio Palma | ADO CHILE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes a eso de las 18.00 horas se espera el debut del gimnasta chileno Tomás González en el All Around, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

González es una de las principales cartas chilenas para conseguir medalla en esta cita continental, hasta donde arribó buscando superar la plata y el bronce conseguidos hace cuatro años en Río 2007.

A propósito, el técnico del destacado gimnasta nacional, Yoel Gutiérrez, sostuvo que el objetivo fundamental “es lograr altos resultados, pero primero hay que clasificar a la final”.

“Queremos entrar en la final de All Around, queremos entrar en la final de suelo y queremos entrar a la final de salto. Estando dentro de las 3 finales queremos subirnos al podio”, afirmó.

“Nuestra ambición y que es la de cualquier deportista o entrenador, es el máximo resultado posible. Queremos ganarlo todo”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados