Notas


Talca: Vecinos de Corinto cortaron el tránsito protestando contra el MOP por mal estado de camino

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Habitantes del sector Corinto, al poniente de Talca, se tomaron la Ruta K-60 que une a esa localidad con Pencahue, en protesta por la mala construcción de una camino asfaltado de unos 15 kilómetros, que sólo estuvo transitable un par de meses.

En las pancartas, los manifestantes, denunciaron que gran parte de la vía se encuentra destruida y con hoyos de grandes dimensiones que la hacen intransitable.

En la manifestación, los pobladores levantaron barricadas y estacionaron vehículos en el centro de la ruta que une a Corinto con Pencahue, suspendiendo el tránsito vehicular en ambos sentidos.

Roberto Castro, vocero de los pobladores, afirmó que en esa vía, se han producido una serie de accidentes de tránsito, sindicando como responsable al Ministerio de Obras Públicas, “por su deficiente supervisión en las obras que ejecutaron las empresas constructoras”.

En la manifestación no hubo detenidos, aunque los pobladores anunciaron que seguirán con las movilizaciones.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados