Notas


Sustraen distintas armas y gran cantidad de municiones desde armería en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes roban armería en Concepción, sustrayendo pistolas, revólveres, rifles y municiones, además del dinero que contenía la caja fuerte del local ubicado en calle Maipú.

La alarma ADT no funcionó y gracias a ello los delincuentes operaron con entera tranquilidad dentro del local de la armeria Sarasqueta, de maipú 794, al llegar a Colo Colo, durante algún momento de la madrugada.

Uno de los empleados del local fue quien se percató de la ausencia de los candados y llamó a Carabineros. Sustrajeron armas y municiones.

El propietario, Aniceto Fernández, sostuvo que los ladrones además abrieron la caja fuerte con el sistema oxicorte.

El capitán patricio Meza, de la primera comisaría de Concepción, admitió la peligrosidad del hecho, considerando el botín.

Al lugar arribó personas especializado de Carabineros, como Labocar y el OS 11, unidad destinada al control y fiscalización de armas.

Tras al arqueo, se determinó que robaron 17 armas, entre pistola, revólveres y rifles. El local cuenta con cámaras de seguridad, pero no funcionan de noche.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados