Notas


Programa Elige Vivir Sano llega hasta Valparaíso a promover una vida más saludable

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta Valparaíso llegó el camión-escenario que está recorriendo todo el país promoviendo el Programa Elige Vivir Sano, iniciativa liderada por la Primera Dama de la República, Cecilia Morel.

Con la instalación de stands informativos en el Parque Italia y con la participación de alumnos de diferentes establecimientos educacionales de la comuna, los conceptos de comer sano, mueve tu cuerpo, vive al aire libre y disfruta tu familia, se propagaron entre los asistentes.

Así lo expresó la Seremi de Gobierno, María Angélica Silva, quien destacó esta iniciativa para combatir la obesidad y el sedentarismo.

Carlos Oliver, Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, IND, también participó de esta actividad que apunta a cambiar hábitos desde la infancia para mejorar la calidad de vida de los porteños.

Este camión-escenario del Programa Elige Vivir Sano se trasladará este miércoles hasta la comuna de Quilpué y el sábado estará en San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados