Notas


Milito (Inter) jugará contra el Atalanta, asegura Claudio Ranieri

Diego Milito | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Inter de Milán, Claudio Ranieri, aseguró este martes que el delantero argentino Diego Milito volverá a jugar con el equipo el miércoles contra el Atalanta, en la novena jornada de la liga italiana, tras haber salido poco al terreno de juego esta temporada.

“Mañana Milito jugará, no está enfadado y sabe que yo ya era fan suyo cuando jugaba en España (en el Zaragoza)”, dijo Ranieri en la conferencia de prensa previa al encuentro de la Serie A.

El argentino sólo ha jugado periodos muy cortos esta temporada y tiene además en el equipo la competencia de otros delanteros como Giampaolo Pazzini o el uruguayo Diego Forlán.

“Espero mucho de él, tendrá una gran temporada y mañana jugará”, añadió el técnico.

Tras un muy mal arranque de temporada en el que perdió cuatro de los seis partidos disputados, el Inter (16º) se mide el miércoles al Atalanta de Bérgamo (15º) con el objetivo de ganar y subir en la clasificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados