Jacqueline Van Rysselberghe vuelve a ser noticia. La ex Intendenta y alcaldesa de Concepción -ahora en su lado más fashion- se transformó en empresaria. Su rubro: la importación de ropa exclusiva.

En medio de la inauguración conversó con La Radio y no descartó una eventual candidatura senatorial.

De la política a las carteras y cinturones, de las polémicas a la importación de blusas y pantalones. Ese es el rostro 2.0 de Jacqueline Van Rysselberghe, quien dio el vamos a su más reciente proyecto: una boutique de ropa a pasos del Parque Ecuador de Concepción.

En una jornada con cierto glamour, Van Rysselberghe mostró las novedades de su tienda. Allí, entre los flashes y la prensa, la ex Intendenta dejó, por minutos, la política de lado y entregó detalles de este negocio que la
ubica ahora como empresaria de la moda penquista.

Señaló eso sí, que en ningún caso se ve atraída por diseñar, pero sí por viajar y probarse ropa para traerla a su tienda llamada Belgic. Esta vez su destino fue Sao Paulo; pronto será Nueva York.

Pero, más allá de la modas y las tendencias, Van Rysselberghe es sinónimo de política. De hecho, según sus propias palabras, aún deja abierta la puerta para postularse al municipio de Concepción o pelear incluso un cupo senatorial, decisión que tomará de aquí a fin de año. Como mensaje al gremialismo, cree haberse ganado el derecho de elegir.

En la nueva boutique, Jacqueline Van Rysselberghe atenderá a sus clientas, que a modo de perfil, serán de un poder adquisitivo medio alto. En sus ratos libres tejerá en su telar, que la entretuvo en los momentos en que salió de la Intendencia al medio de la controversia. Además, dejará tiempo para planear su futura campaña, sea la que sea.

Escucha el reporte en vivo de la periodista María Elizabeth Soto: