Notas


Gobierno se querellará en contra de los responsables del atentado a camioneros en La Araucanía

archivo | Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno presentará una querella en contra de los responsables del ataque incendiario que realizaron encapuchados a camiones en el sector Paulahueque entre Ercilla y Victoria.

En conversación con La Radio, el Gobernador de Malleco, José Flores Cavallieri, señaló estar preocupado por el atentado incendiario ocurrido la noche de este lunes.

Agregó que aún no hay antecedentes de quienes pueden haber sido los autores del hecho, pero adelantó que presentarán acciones legales en contra de los responsables.

La autoridad provincial comentó que el Gobierno no va escatimar ningún esfuerzo para encontrar a los responsables del atentado contra los camiones. Además señaló que hay un grupo de violentistas que no quieren dialogar y que se aprovechan de la causa mapuche para cometer vandalismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados