Notas


Familia anuncia acciones legales contra quienes resulten responsables de muerte de bebé en gestación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familia angelina anunció acciones legales en contra de quienes resulten responsables de la muerte de su hijo en etapa de gestación.

Se trata de un pareja que denunció una presunta negligencia médica al interior del hospital local. Declaran que consultaron dos veces a urgencias por una serie de malestares de la mujer, siendo, pese a esto, derivados a sus hogares.

Cuando recurrieron al recinto asistencial por 3ª vez, el bebé que se gestaba en el vientre de la mujer se encontraba sin vida.

Por lo anterior es que la frustrada madre señala que no fueron atendidos como se debía. Ante ello, anunciaron acciones legales contra quienes resulten responsables de la muerte del bebé.

La pareja denunció asimismo que el director subrogante del hospital base de la ciudad se había comprometido a recibirlos, hecho que no se concretó. Además, sólo se les entregó, por parte de una secretaria, un informe que no establece la causa de muerte del nonato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados