Notas


Encapuchados realizan ataque incendiario a camiones en sector Pailahueque entre Ercilla y Victoria

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Ruta 5 en el sector Pailahueque, en el camino entre Ercilla y Victoria se produjo un ataque incendiario a 2 camiones.

En el lugar, 5 encapuchados quemaron las cabinas de 2 camiones cerca de las 23.45 horas.

Los camioneros se encontraban cenando en una hosterías y fueron advertidos del hecho por lo que corrieron a lugar y se encuentran con personas que estaban disparando y lanzaron bombas molotov al interior de las cabinas de los camiones, huyendo en dirección desconocida.

Al menos 8 disparos se escucharon en el lugar y según testigos eran escopetas las que poseían los desconocidos que realizaron el ataque.

Uno de los conductores, que iba a Santiago, indicó que escuchó los disparos y trató de apagar el fuego con un extintor y la ayuda de un colega.

Personal de Carabineros y Fuerzas Especiales llegaron al lugar para las pericias pertinentes, acordonando el perímetro y marcando las huellas de los extintores y las balas.

[Gallery 751 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados