Notas


Dirigente Nacional de Colectiveros, Héctor Sandoval: “No me preocupa que me metan preso por paro”

Colectivo de Penco | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con Espacio Libre, el Presidente de la Confederación Nacional de Taxis Colectivos, Conatacoch, Hernán Sandoval, aseguró que el paro de este miércoles va pase lo que pase, porque llevan dos años esperando una respuesta concreta y que nada los va a hacer cambiar de opinión.

El dirigente acusó al Gobierno de no tener voluntad política de eliminar el impuesto específico a los combustibles, asegurando que su sector no goza de los beneficios del Transantiago y de la locomoción colectiva en general.

Sandoval aseguró que mañana serán 55 mil los colectivos que adherirán a movilización en todo el país.

Respecto a la eventual aplicación de la Ley de Seguridad Interior del Estado por tratarse de un sector estratégico, el dirigente de los colectiveros dijo que lamentaría que el Gobierno reaccionara de esa forma, pero que no le preocupa ni teme ir a la cárcel por el paro de mañana.

Escucha aquí la entrevista realizada por Dániza Tomicic, de Radio Bío-Bío de Valparaíso y Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados