Notas


Denuncian que familias viven hace 60 años sin alcantarillado en cerro Cordillera de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

200 familias viven hace 60 años sin alcantarillado en el cerro Cordillera de Valparaíso, específicamente en calle Puerto Rico y sus alrededores, quienes deben lidiar diariamente con los problemas sanitarios que significa tener que arrojar sus residuos domiciliarios a la quebrada El Chano, que existe en el lugar.

El concejal Abel Gallardo, denunció estos hechos y señaló que en diversas oportunidades se han comprometido proyectos para ese sector, pero nada se ha concretado.

Gloria Órdenes, una de las vecinas del sector, manifestó que la empresa sanitaria encargada de brindar suministro de alcantarillado, le habría señalado que como no pertenecen a la red de alcantarillado los arreglos
sólo se podrían efectuar de forma particular.

Otro de los problemas también aquejan a los vecinos de este sector del cerro Cordillera, como una escalera de 166 peldaños que data de más de medio siglo, por lo que solicitan que la estructura sea reparada ya que actualmente reviste un peligro para los residentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados