Notas


Christian Vilches: ‘En Colo Colo también queremos pasarle por arriba a la ‘U”

colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Christian Vilches: ‘En Colo Colo también queremos pasarle por arriba a la ‘U” El defensor de Colo Colo Christian Vilches respondió a las palabras de Johnny Herrera y aseguró que “nosotros también queremos pasarle por arriba a la ‘U’”, de cara al superclásico de este domingo en el Estadio Monumental.

El cuadro popular volvió a las prácticas después de vencer 3-1 a Santiago Morning y en Macul ya se pudo apreciar la gran cantidad de público alentando a los dirigidos por Ivo Basay.

“Es motivante que venga toda nuestra gente a apoyarnos, para lo que viene el fin de semana”, comentó el ‘Quili’. “No esperaba que desde el día de hoy llegara ya la gente a apoyarnos, es muy sorpresivo”, añadió.

El ex Audax Italiano le bajó el perfil al favoritismo de los azules, porque “los clásicos de por sí son diferentes, distintos a un campeonato. La ‘U’ no creo que cambie nada con nosotros, todo lo que han conseguido lo han hecho jugando del mismo modo. Va a ser un partido muy complicado, la ‘U’ viene jugando muy bien y nosotros queremos levantar. No son invencibles”, aseveró.

Vilches reconoce que sólo hay una fórmula para vencer al archirrival: “Con más ganas que ellos, creo que hay que tener más actitid que ellos y se le puede ganar, son muy sólidos, pero no son invencibles”.

“Nosotros estamos preocupados de nosotros, sabemos que la ‘U’ es un tremendo equipo, lo han demostrado durante todo el año, pero confiamos en nosotros, por la gran calidad de jugadores que tenemos”, agregó.

La semana pasada el portero azul Johnny Herrera, en su estilo, comentó que la idea es “pasarle por encima a Colo Colo”, a lo que hoy Vilches respondió tranquilamente. “No le veo nada de mal, porque nosotros también queremos pasarles por encima a ellos, no veo nada de malo que diga ese tipo de cosas”.

“Anímicamente estamos muy bien después de haber ganado el fin de semana, nos deja super motivados para lo que viene el fin de semana. Los clásicos no necesitan motivación ni actitud y las ganas estan 100%”, comentó.

El zaguero central albo recordó a los rivales del fin de semana que “estos partidos son diferentes, se viven de una manera distinta, se ha demostrado que la ‘U’ y Colo Colo han llegado en malos momentos e igual han ganado clásicos, así que todo lo que quedó para atrás se olvida”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados