Notas


Alcalde de Los Ángeles responde a dichos sobre sus supuestas actitudes demagógicas y populistas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles, Eduardo Borgoño, salió al paso de las declaraciones de los concejales concertacionistas respecto a actitudes demagógicas y populistas del edil, que denunciaron luego de anunciar su apoyo al proyecto de Villa Génesis.

Borgoño dijo que la Municipalidad ha sido especialmente cautelosa sobre este tema, indicando que hace una semana supo de la propuesta del Intendente, y agregó que -a diferencia de otras personas- él no ha hecho conferencias de prensa para informar.

Borgoño dijo que cada día se trabaja en diversos sectores de la ciudad, y señaló que pretender que se hace un uso político por trabajar es estar nerviosos ante una futura elección municipal.

El Alcalde dijo que si un concejal necesita información la va a tener cuestionándose si han tenido en los últimos años participación real. En ese sentido, el edil recordó que cuando asumió dijo que éste sería un concejo abierto, “y así ha sido hasta ahora”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados