Notas


Un muerto y 2 lesionados deja colisión y posterior volcamiento camino a Chiguayante

Ricardo Maggio en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 10:00 horas se registró una colisión entre un camión 3/4 y un bus de la línea Vía Siglo 21, el que terminó volcado en cercanías de la línea férrea.

El taxibús, que llevaba dos pasajeros, cayó a la zanja y quedó pocos metros de la línea férrea, mientras el camión avanzó y quedó colgando. El acompañante José Martínez Ulloa, de 62 años, murió en la destruída cabina.

Los testigos apuntaron a la detención brusca y al exceso de velocidad como causas.

El capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, entregó una versión similar, a la espera de los resultados de la Siat.

Al lugar llegó personal de Essbío, conmocionado por la muerte de José Martínez. El gerente de clientes, Claudio Santelices, explicó el recorrido del camión tres cuartos.

Este lunes hubo un choque en el mismo lugar, donde el paradero parece estar mur cerca de la salida de la curva. Carlos Morales vive en un departamento cerca y exige arreglos viales para evitar nuevas tragedias

La colisión fatal dificultó el tránsito durante toda la mañana.

Ricardo Maggio en Twitter

Ricardo Maggio en Twitter

Felipe Arias en Twitter

Felipe Arias en Twitter

Felipe Arias en Twitter

Felipe Arias en Twitter


Las Palmas

Las Palmas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados