Notas


Walter Gargano, la nueva baja de Uruguay ante Chile por las Clasificatorias

Walter Gargano | Steindy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante uruguayo Walter Gargano se unió a Diego Forlán (desgarrado) en la lista de bajas por lesión que tendrá la selección charrúa cuando enfrente el próximo 11 de noviembre a Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, sumándose Maximiliano Pereira por suspensión.

El capitán del Napoli, luego de salir resentido este domingo en la Liga Italiana, confirmó en su cuenta de Twitter que estará por lo menos 15 días fuera de las canchas. En medios italianos se informa que el futbolista sufrió una distensión de primer grado en el aductor izquierdo y que regresará a jugar dentro de un mes, el 20 de noviembre, cuando su equipo se mida ante Parma.

Gargano abandonó al minuto 72 el campo de juego en el duelo ante Cagliari que finalizó igualado en blanco.

El volante uruguayo aparecía como una de las posibilidades en el mediocampo de los celestes para el duelo ante Chile, cuestión que presenta una nueva preocupación para el técnico Washington Tabárez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados