Notas


Viña del Mar: Tránsito en Puente Lusitania sería suspendido tras fin de semana largo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por solicitud de la Dirección de Tránsito del municipio viñamarino, el corte total de tránsito planificado para el puente Lusitania se realizará después de este fin de semana largo, con el objetivo de no afectar el normal comportamiento vial del sector y en consideración a la llegada de vehículos y visitantes a la ciudad.

Recordar que el Serviu anunció la suspensión del tránsito en el puente Lusitania hasta diciembre mientras se realicen las obras de reparación del viaducto, las que recientemente han debido ser reforzadas tras detectar serios daños estructurales desconocidos al inicio del proyecto, sin perjuicio de lo cual el Minvu afirmó que los plazos no se modificarían, garantizando el término de las obras durante diciembre.

Al respecto, el director de Tránsito del municipio viñamarino, Alamiro Arias, indicó que se acordó con el Serviu realizar la suspensión vial del Lusitania posterior a este fin de semana largo, para no afectar el tránsito durante los días festivos.

Respecto al puente Mercado, la autoridad municipal indicó que se han retrasado los trabajos planificados inicialmente también debido a daños estructurales del viaducto, por lo que se espera poder contar con el puente para inicios de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados