Notas


Vecinos de Chiguayante presentan recurso de protección por instalación de antena de celular

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector de la Villa Los Cipreses de Chiguayante interpondrán este lunes un recurso de protección en rechazo de la instalación de una antena de telefonía celular al interior de una compañía de Bomberos de la comuna.

Junto a personeros de la UDI, un grupo de vecinos de la Villa Los Cipreses presentará hoy lunes un recurso de protección, que buscará el cese de la instalación de la obra en el interior de una compañía de Bomberos de la comuna.

Según se dijo, la acción legal tiene por objetivo dejar de manifiesto en la Corte de Apelaciones la invocación de la acción de protección, basados en varios artículos de la constitución Política, solicitando que se paralice inmediata y permanentemente las faenas de instalación y funcionamiento.

En tanto, sostienen que no se evalúan seriamente los daños a la salud y al medio ambiente que produciría la emisión de la radiación electromagnética de esta antena de comunicaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados