Vecinos de Playa Ancha, específicamente de los alrededores de la Plaza Wadington están molestos por los continuos cortes de agua -sin aviso- que ha realizado la empresa Esval en la región de Valparaíso.

Según vecinos del lugar, los cortes de agua se han registrado desde que comenzaron los trabajos de renovación de matrices e instalación grifos, el pasado 14 de octubre. En donde la empresa realizó una inversión cercana a los mil 700 millones de pesos.

Rafael Molina, vecino del sector manifestó su molestia y señaló, que Esval no ha notificado los cortes de suministro lo que deja por horas sin aguas a las personas del lugar.

Además la empresa Esval señaló, que tras los trabajos de reparación que se realizaron en el lugar se produjeron algunos problemas con las rupturas de matrices y se encuentran trabajando para solucionar este problema.

Además la empresa sanitaria dijo, que este tipo de cortes son habituales después de reparaciones de gran envergadura como la que se llevaron acabo en este lugar.