Notas


Tribunal de disciplina decidió no quitarle los tres puntos a Colo Colo por el caso Basay

Ivo Basay | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro albo finalmente no perdió los tres puntos, luego de la queja realizada por O´Higgins de Rancagua ante la situación de Ivo Basay, quien habría dado instrucciones desde una en el partido ante Cobresal.

La segunda sala del tribunal de disciplina decidió no restarle los tres puntos a Colo Colo, luego de la queja de parte de O´Higgins hacia Ivo Basay. El cuadro de la sexta región presentó una denuncia al tribunal de disciplina cuando el técnico de los “albos”” recién arribaba a Macul.

El alegato de O´Higgins se basaba en que Ivo Basay habría dado instrucciones desde una caseta, en el partido entre Colo Colo y Cobresal, cuando el estratega aún no definía su situación contractual con los “celestes”.

Finalmente, la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP sólo sancionó con una multa de 500 UF a Colo Colo. Esta decisión revierte el fallo que había tomado la Primera Sala de este organismo, de quitarle las tres unidades al cuadro “albo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados