Si eres fanático de los aromas y las nuevas tendencias, de seguro éste es un producto que podría interesarte. Se trata de un peculiar perfume que, a diferencia de los otros, debe tragarse para que emane su olor… ¿Intrigado?.

La idea lleva por nombre ‘Swallowable Parfum’ (Perfume Tragable) y fue creado por la artista Lucy McRae junto al biólogo sintético Sheref Mansy, quienes vieron en éste una curiosa forma de innovar en dicho mercado.

Según lo informado por PSFK, este producto viene presentado en una cápsula que contiene moléculas de lípidos sintéticos con fragancia, las cuales imitan la estructura de las moléculas de grasa encontradas naturalmente en el cuerpo.

Luego, cuando esos lípidos son metabolizados por las enzimas corporales se liberan las moléculas de fragancia a través de la superficie de la piel, por medio de la transpiración.

Tras ello, la piel se convierte en un atomizador de las pequeñas gotas de fragancia que se emiten, dependiendo la fuerza de la esencia de la aclimatización a la temperatura, el estrés, el ejercicio e incluso de la excitación sexual.

Finalmente, los creadores indicaron que ‘Swallowable Parfum’ está en plena fase de investigación. Pese a ello, ya está disponible el llamativo video en el cual se explica su funcionamiento.