Colo Colo jugará este domingo ante Universidad de Chile a partir de las 17:00 horas en el Estadio Monumental, en el partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato de Clausura.

El cuadro “albo” consiguió una victoria ante Santiago Morning por 3 a 1, en partido válido a la decimotercera fecha del torneo de clausura. Sin embargo, este fin de semana Colo Colo vivirá un importante duelo ante Universidad de Chile.

Con respecto a este duelo el volante de los de Macul, Rodrigo Millar, comentó a Radio Bío Bío que es importante ganar el clásico pero que ellos están concentrados en mantener una regularidad en el torneo.

“Ganar el clásico es importante para nosotros y para toda la gente del club, sin embargo a nosotros nos interesa ser mas regular. De local tenemos un rendimiento de local bueno, pero de visita hemos sido un desastre, no sacamos nada ganarle al Santiago Morning o a la “U” y después ir a Rancagua y ser goleados nuevamente”, señaló.

Sobre las declaraciones que hizo el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, donde comentó que a “Colo Colo hay que pasarle por encima”, el volante de los “albos” prefirió no responderle al golero y comentó que en la cancha hay que demostrar el nivel en el que se está.

“Yo no me meto en dimes y diretes, los partidos se juegan y hay que demostrarlo en la cancha. La U es favorito pero a nosotros no nos importa, por ser un clásico y estar de local tenemos la obligación de ganarlo. Hablar es fácil y después cuando hay que demostrar y uno no lo hace, los que hablan son los que quedan mal”.

Finalmente, Rodrigo Millar comentó que el nivel que ha mostrado la “U” es el mejor equipo en la historia de la Universidad de Chile, que a él le ha tocado ver.

“Estamos peleando contra el mejor equipo de la Universidad de Chile que he visto y a nosotros nos marca mucho el rendimiento las goleadas que nos propinaron. Desde que tengo razón este es la mejor Universidad de Chile que he visto, por lago van punteros e invictos y tienen la chance clara de seguir avanzando en la Copa Sudamericana”, declaró.

El superclásico del fútbol chileno se disputará este domingo en el Estadio Monumental, a partir de las 17:00 horas.