Cielo nublado, variando a despejado, y una temperatura máxima probable de 25 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en la capital.

Desde la Región Coquimbo hacia el norte del país, la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad, mientras que en el interior de este tramo predominará el cielo despejado.

Entre las regiones de Valparaíso y El Maule se espera cielo nublado a despejado, en tanto que entre las regiones de Biobío y de Los Ríos se observará con nubosidad parcial.

La región de Los Lagos presentará cielo nublado y chubascos en el tramo sur pasando a nubosidad parcial y para la región de Aysén se pronostica cielo nublado con probables chubascos, pasando a escasa nubosidad.

Por su parte, la región de Magallanes registrará cielo mayormente nublado, precipitaciones aisladas y viento de hasta 100 kilómetros por hora.

Para mañana martes, en Santiago, se pronostica cielo con escasa nubosidad y temperaturas extremas posibles de 9 grados la mínima y 27 grados la máxima.

Meteochile

Meteochile