Notas


Pinilla valoró actitud de Palermo ante AS Roma pese a derrota

Mauricio Pinilla | www.palermocalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Mauricio Pinilla valoró la actitud presentada por el Palermo en la visita al AS Roma, pese a la caída del cuadro ‘rosanero’ por 1-0 en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

El jugador formado en Universidad de Chile fue titular ayer ante los ‘giallorossos’, pero no destacó al ser bien neutralizado por la retaguardia local, de sólida labor en el pleito por la séptima fecha de la Serie A.

Pinilla explicó que la derrota pasó en gran parte porque el conjunto donde milita David Pizarro “nos hizo correr el balón en el mediocampo y eso nos hizo muy difícil el juego”.

Sin embargo, el ex goleador del Grosseto cree que pese a la derrota el Palermo no jugó un mal partido y mostró una actitud de no quedarse y jugar de igual a igual.

“Reaccionamos y se hizo un buen partido. La actitud siempre fue positiva, lo que es importante, independiente del resultado. Intentamos por todos los medios hacer el gol, pero la pelota se negó a entrar”, indicó.

“Si logramos mantener esa actitud (este jueves) ante el Lecce los tres puntos serán nuestros”, finalizó el chileno.

Tras la derrota con la Roma, Palermo se ubicó en el octavo lugar del torneo, con 10 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados