Notas


Peter Rock se recupera en Reñaca tras accidente en moto

www.peterrock.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del accidente sufrido este domingo en la Villa Olímpica de Quilpué, en el marco de los 97 años del Valparaíso Motoclub, el cantante Peter Rock se recupera de sus lesiones en un departamento de una amiga en Reñaca.

Peter Moschulski, popularmente conocido como Peter Rock, de 66 años, iba punteando la competencia de motocicletas en una Vespa acondicionada para el evento, cuando en una de las curvas, perdió el control de la máquina estrellándose y provocándose diversos tipos de lesiones, entre ellas, la fractura del omoplato.

En conversación con el programa A Toda Radio de Bío-Bío de Valparaíso y Viña del Mar conversaron con Luis Alberto Jeria, amigo y encargado del evento donde tuvo el accidente, quien ha estado permanentemente al lado del artista. Contó que este lunes Peter vuelve a su casa en Santiago, mientras permanece sedado y descansando en la quinta región.

Escuche la entrevista de Mauricio Barrientos y Karen Cortés:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados