Notas


Neymar celebra gol histórico en el cumpleaños de Pelé

Jimmy Baikovicius en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gol de penal marcado este domingo por el astro Neymar en el empate 1-1 ante Flamengo en Rio de Janeiro, fue el número 74 con su equipo Santos, igualó la linea de Guga y lo transformó en uno de los mayores goleadores del club, en el día que Pelé, otro santista, cumple 71 años.

Con su gol 74 marcado a los 48 minutos del partido correspondiente al campeonato brasileño, Neymar se convirtió en el sexto mejor goleador del club paulista, detrás de de Pelé, en primer lugar, y otros grandes como Serginho Chulapa y Joao Paulo.

Para marcar el aniversario del ‘Rey Pelé’, los jugadores de Santos vistieron camisetas con una corona en la espalda, entre los números de dorsal.

Al festejar el gol, Neymar hizo un corazón con las manos. “El corazoncito fue para la hinchada” del club, comentó luego, citado por el diario Folha de Sao Paulo.

“Santos fue el equipo que elegí para jugar y me quedo muy contento” con el gol marcado, añadió.

El penal fue cobrado luego de que Alan Kardec, de Santos, entrara al área, esquivara a dos adversarios y fuera derribado por el ‘flamenguista’ Alex Silva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados