Notas


Naval visitará a Magallanes en inicio de 9ª fecha del Clausura en Primera B

Archivo | www.navalsa.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Naval, actual líder del Torneo de Clausura en Primera B, buscará retomar el rumbo ganador cuando visite al comprometido Magallanes este sábado a las 17:00 horas, en pleito a disputarse en el Estadio ‘Santiago Bueras’ de Maipú y que dará inicio a la novena fecha de la fase nacional.

El conjunto dirigido por Víctor Merello vio reducida su ventaja a sólo dos puntos sobre Everton, tras la clara derrota 0-3 ante el cuadro ‘Oro y Cielo’, por lo cual le urge vencer al equipo de Osvaldo ‘Arica’ Hurtado, que de paso debe obtener un triunfo si desea mantenerse alejado de Copiapó, actualmente último en la tabla general, porque tiene ocho unidades de ventaja con un partido más.

En otro duelo interesante de los cinco que se jugarán ese día sábado, Curicó Unido y Rangers darán vida a una nueva versión del ‘Clásico del Maule’ (17:00), donde los talquinos poseen el favoritismo luego de la paliza sobre Concepción de Jorge Garcés.

Para el domingo al mediodía quedaron otros dos pleitos muy interesantes que cerrarán la fecha: Everton visitará a Coquimbo en busca de seguir peleando por el título del Clausura, mientras que Antofagasta buscará consolidarse en el liderato de la tabla general cuando reciba a Unión Temuco.

TORNEO DE CLAUSURA EN PRIMERA B – NOVENA FECHA FASE NACIONAL

Sábado 29 de octubre

17:00 horas. Magallanes vs. Naval. Estadio ‘Santiago Bueras’.

17:00 horas. Curicó Unido vs. Rangers. Estadio ‘Bicentenario La Granja’.

20:00 horas. D. Puerto Montt vs. San Luis. Estadio ‘Bicentenario Chinquihue’.

20:00 horas. D. Concepción vs. D. Copiapó. Estadio Municipal de Collao.

22:00 horas. San Marcos de Arica vs. Lota Schwager. Estadio ‘Carlos Dittborn’.

Domingo 30 de octubre

12:00 horas. Coquimbo Unido vs. Everton. Estadio ‘Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso’ (TV).

12:00 horas. D. Antofagasta vs. Unión Temuco. Estadio Juan López.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados