Notas


Matías Fernández y Diego Rubio jugaron en goleada de Sporting Lisboa ante Gil Vicente

Matías Fernández | Sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Matías Fernández volvió a plasmar otra buena actuación en la goleada de Sporting Lisboa por 6-1 sobre Gil Vicente, en el cierre de la octava fecha de la Liga portuguesa.

El seleccionado nacional fue titular y jugó hasta los 63 minutos, mientras que el también chileno Diego Rubio ingresó a los 71′, cuando su escuadra ya ganaba 4-1.

Los albiverdes se adelantaron en el estadio José Alvalade con tanto de Dani Carrico, cuando el cronómetro recién marcaba siete minutos de juego.

Pero no sería hasta el complemento cuando los locales marcarían claras diferencias, con goles de Rick Van Wolfswinkel (58′) y doblete del español Diego Capel (62′ y 65′.)

Ya sin Fernández en cancha y con Rubio en el terreno, Gil Vicente logró el descuento por medio de Roberto (75′), pero Sporting sentenció por medio de Valeri Bozhinov (79′ y 90′).

El cuadro de los chilenos se mantuvo tercero en la tabla de posiciones con 17 unidades, a sólo dos unidades de los líderes Porto y Benfica. En la próxima fecha visitarán a Feirense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados