Notas


Marisol Villarroel gana medalla de plata en patinaje artístico

Marisol Villarroel | ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La patinadora Marisol Villarroel, quien llegaba a estos Juegos en su calidad de campeona sudamericana, anotó esta tarde una ejecución excelente en el programa largo de los Juegos Panamericanos (que se primedió con el corto de la víspera) para quedarse con la medalla de plata.

A Villarroel sólo la superó la argentina Elizabeth Soler quien pese a una caída recibió de los jueces un total de 516,40, contra los 494,40 de la chilena. El bronce fue para la brasileña Talitha Haas 484,60.

Tras su participación se mostró feliz por la plata, recordando el año duro que vivió por las dos operaciones que la tuvieron más de un año sin poder entrenar.

Además, Marisol Villarroel agradeció el apoyo de su familia, entrenadores y ayuda celestial, pilares fundamentales de su logro.

Respecto a su participación en Guadalajara y la medalla de plata obtenida, Villarroel calificó la situación como un sueño, mencionando que en primera instancia apuntaba a disfrutar y realizar su trabajo.

De esta forma, y al cierre de esta nota, Chile suma la presea número 23 de Chile en estos Juegos y la primera del patinaje artístico criollo en unos Panamericanos.

Revisa las imágenes de la participación de Marisol Villarroel, gentileza Prensa IND.

http://www.youtube.com/watch?v=xAMI7d7IXxw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados