Notas


Marcelo Díaz: ‘Queremos ganarle a Flamengo y Colo Colo para que sea una semana inolvidable’

Archivo | www.udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile enfrenta este miércoles a Flamengo por Copa Sudamericana, en el partido de vuelta de octavos de final. En el partido de ida el cuadro “azul” derrotó de forma contundente al cuadro brasilero, por 4 a 0 en Brasil.

El conjunto “azul” vive un gran momento en el ámbito nacional e internacional. El cuadro universitario se encuentra puntero e invicto en el Campeonato de Clausura y en copas internacionales están muy cerca de acceder a cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de derrotar por 4 a 0 a Flamengo en el partido de ida que se disputó en Brasil.

Esta semana Universidad de Chile deberá jugar el partido de vuelta ante Flamengo y el domingo enfrentará a Colo Colo en el superclásico del fútbol chileno. Por este motivo, el volante de los “azules”, Marcelo Díaz, reconoce que esta semana es especial y que esperan obtener buenos resultados.

“Es una semana importante, como hace mucho tiempo no teníamos una, para todos es especial. Esperemos tener buenos frutos tanto el miércoles como el domingo para que sea una semana recordada por siempre y la vamos a jugar con lo mejor que tenemos”, señaló.

Sobre el estado de la cancha del Estadio Nacional, el mediocampista comentó que esperan que esté en buenas condiciones, para así poder realizar el juego que han venido mostrando este año.

“Esperemos que la cancha del Nacional nos acompañe un poco, porque no está en las mejores condiciones. Actualmente tiene muy poco pasto, está muy dura y da mucho bote la pelota, eso no nos ayuda a realizar nuestro juego”, comentó.

Finalmente, Marcelo Díaz se refirió al partido que jugarán el domingo ante Colo Colo, en el Estadio Monumental. El volante de Universidad de Chile declaró que los clásicos son diferentes, a pesar del momento que viven los “albos”.

“Nosotros no somos invencibles, va a llegar el día que nos toque perder y vamos a tener que sufrir, pero eso no ha pasado. Vamos a ser todo lo posible para que no perdamos. Ellos no han andado bien pero sabemos que los clásicos son distintos, esperamos quedarnos con los tres puntos”, declaró.

El clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará este domingo, desde las 17:00 horas, en el Estadio Monumental. En tanto, los “azules” jugarán ante Flamengo este miércoles, a partir de las 20:50 horas en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional