Notas


Luis Musrri reconoció como un problema el temperamento del arquero Luis Rogel

Archivo | www.cdcobresal.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Cobresal, Luis Musrri, condenó la reacción del golero de su equipo tras ser expulsado este domingo, en donde profirió gruesos epítetos en contra del árbitro Julio Bascuñán.

Faltaban pocos minutos para que finalizara el partido en el estadio El Cobre de El Salvador en el que igualaban 2 a 2 Cobresal y Universidad Católica cuando fue expulsado el portero Luis Rogel por reclamar una falta ofensiva de Enzo Andía. La doble amonestación se vino después de la insistencia en los alegatos en contra del juez por no amonestar al jugador de la UC.

Pero el problema final no radicó allí, sino más bien en las palabras que emitió el golero en donde advirtió de grosera forma acerca de un posible lío de faldas entre él y el árbitro.

Luis Musrri, el adiestrador minero, una vez finalizado el cotejo, reconoció como una irresponsabilidad y un problema insoluble de temperamento de Rogel.

Al respecto, Mario Sánchez, integrante de la comisión arbitral, señaló que la expulsión está ajustada a reglamento.

“Lo que reproduce el medio es lo que se acompaña en el informe y eso debe ser revisado por el tribunal y si corresponde aplicar las sanciones respectivas. El jugador está bien amonestado y si insiste en sus reclamos ante una sanción referil, está bien expulsado”, aseveró.

Sánchez agregó que en su carrera nunca vivió una situación similar.

“En mis 25 años no recuerdo una situación similar. A mí nunca me ocurrió que un jugador tras ser expulsado dijera todas esas cosas”, advirtió.

La sanción para el portero emanará luego de que el tribunal analice el informe entregado este lunes por los árbitros de este partido.

Las imágenes fueron subidas a YouTube. Advertimos que algunas de ellas son de grueso calibre, por lo que se sugiere evitar ser vistas por menores y damas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados