Notas


Labranza: Vivienda queda con daños de diversa consideración tras registrarse un incendio

Incendio | Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños totales en el segundo piso a causa de las llamas y parciales en el primero por efecto del agua, resultó una vivienda de la villa San Isidro de la localidad de Labranza, tras registrarse en el lugar un incendio.

La emergencia, tal como informó La Radio, se registró minutos después de las 09:00 horas de hoy, en la casa signada con el número 25 de calle Los Maquis.

Vecinos advirtieron primero el humo e inmediatamente las llamas que comenzaron a combustionar la casa en el segundo piso, por lo que comunicaron el hecho a Bomberos, acudiendo el carro de la Décima Compañía con asiento en Labranza, y posteriormente otros tres carros.

La casa, según se estableció en el lugar por parte de Carabineros de la Tenencia Labranza, era ocupada por Gustavo Carvajal Vilches, quien no estaba en la vivienda al momento de declararse el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados