Notas


Guido Girardi manifiesta estar orgulloso de ser objeto de posible voto de censura de oficialistas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Senado, Guido Girardi se manifestó respecto del voto de censura que pidieron parlamentarios oficialistas.

Girardi aseguró sentirse orgulloso de ser objeto de una posible censura de parte del oficialismo por haber desalojado la sede del Congreso de manera pacífica, sin haber tenido que recurrir a la intervención de Fuerzas Especiales de carabineros.

El PPD también señaló que el país está viviendo un retroceso en cuanto a la represión y el intervencionismo de parte de La Moneda, aludiendo a los dichos del ministro de Justicia, Teodoro Rivera respecto de los jueces de Garantía y sus ascensos dependería de las resoluciones adoptadas en los juicios por alteraciones al orden público.

Añadió también que como buen capitán de barco, si debe salir a flote lo hará con sus convicciones bien y si se debe hundir lo hará de la misma manera, pero sin renunciar a lo que considera justo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados